viernes, 20 de febrero de 2009

Ya queda poco para que comiencen nuestras IV Jornadas Universitarias y II Virtuales de Violencia Infantil (25 de febrero y 4 y 11 de marzo, en el salón de actos de Magisterio de Albacete, de 4 a 9).
Os adjuntamos el horario de las ponencias, el cartel y la ficha de inscripción por internet. Independientemente de la información que aparece en el cartel, las fechas de matriculación se amplían hasta el mismo día de comienzo: 25 de febrero. El precio de matrícula que cobra la UCLM es de 22 €. Hay que matricularse y pagar en secretaría de Magisterio de Albacete.
Pero a estas jornadas puede asistir quien quiera como oyente de forma gratuita, para lo que habrá de inscribirse en nuestra sede: C/ Salamanca, 9, 1º B (lunes a viernes de 12 a 14 y de 15 a 21) o bien rellenando esta ficha y enviándola a jornadasviolenciainfantil@fsc-clm.org.Este año también vamos a retransmitir las charlas por Internet, en directo y en diferido, para que, quien no pueda asistir, las pueda seguir desde cualquier rincón del planeta aquí en esta web o http://www.uclmtv.uclm.es/
Como todos los años, además de las charlas, pondremos una exposición de fotos (Perú: Historias de Trabajo Infantil), del 4 al 18 de marzo, en el hall de Magisterio de AB) y el V Ciclo de Cine "Vidas Marcadas", en colaboración con la Filmoteca del Ayto. de AB (cine Capitol), los días 19 (El niño con el pijama de rayas) y 26 (Cobardes) de marzo y 2 (La espalda del mundo) de abril (simpre jueves), con 2 pases cada día: 20:15 y 22:15.
¡Animaos y colaborar con nosotros! Si los créditos de libre configuración de la UCLM no os interesan... ¡es gratis!

No hay comentarios: