lunes, 16 de febrero de 2009

Interpioneros 2009


Este pasado fin de semana hemos podido disfrutar de una gran encuentro de pioneros de Álamo, Azogue, Bosco, Chaminade y San Juan Bautista en la localidad de Almadenejos.
Todo ha transcurrido sin incidencias y en un ambiente muy agradable, conseguido en gran medida por todos los Responsables de Pioneros asistentes y en especial por Upe, que se estrenaba como coordinadora de actividades de la ADE Ciudad Real.
Juegos, marchas, dinámicas, velada, misa... han centrado el grueso de las jornadas habiendo siempre tiempo para la convivencia y el intercambio de experiencias. Queremos dar las gracias también a Rosario y Marisa (Almadén) por esa gran carne con tomate que nos prepararon el domingo.
Varias van a ser las ocasiones durante 2009 en las que volvamos a encontrarnos; San Jorge, Encuentro Diocesano de Jóvenes, Mueve tu ficha... en fin, desde la ADE Ciudad Real apostamos por los pioneros como futuro inmediato de nuestra asociación, esperando que todos ellos hayan pasado un gran Interpioneros y estén impacientes por volver a encontrarnos.
Visita los blogs de los Grupos para ver las fotos.

No hay comentarios: