miércoles, 9 de junio de 2010

III Asamblea FSC-CLM

Unos 30 responsables de rama, jefes de grupo y miembros de equipos se desplazaron el pasado 5 de Junio a la Parroquia de San Juan de la Cruz de Toledo para asistir a la III Asamblea de la Federación de Scouts Católicos de Castilla-La Mancha la cual quiso presidir el Arzobispo de Toledo D. Braulio Rodríguez.

En sesión de mañana se trabajó en torno a la Animación de la Fe, la Formación, el Programa de Jóvenes y se presentó el Plan de Crecimiento 2010/2012 para toda la Interdiocesana.

Por la tarde el plenario en el que se trataron temas de gran trascendencia como la incorporación de la Escuela de Formación a Didania; una plataforma de entidades cristianas de tiempo libre, los primeros pasos para la creación de nuestra Fundación, se presentaron las cuentas, se plantearon los objetivos de actuación para el siguiente curso y se presentó el informe de gestión mediante el video que aquí os dejamos.


Del mismo modo se presentaron y aprobaron las siguientes candidaturas al Consejo Interdiocesano:
Alfonso Martínez como Responsable de Formación y director de la Escuela.
Andrés Gómez como Vocal de País.
Miguel F. Cerdán como Vocal de Internacional.
Víctor M. Ruiz como Vocal de Crecimiento.

Tras la Asamblea, un nutrido grupo de participantes decidió quedarse en Toledo a disfrutar de las fiestas del Corpus gracias a miembros de la ADE Toledo, en especial a Rubén; su presidente, que los acogió gentilmente en su casa.

Desde la ADE Ciudad Real queremos daros las gracias a todos por sacar un hueco entre examen y examen para poder asistir a nuestra cita anual más importante y también por ayudar a crear este clima tan agradable que en nuestra Inter ya va siendo costumbre.

No hay comentarios: