martes, 13 de abril de 2010

Gran Gymkhana "Haka"

Más de 100 chavales de Socuéllamos (Ciudad Real) pudieron disfrutar el pasado sábado de la gymkhana de presentación organizada por el Grupo Scout Baco, ambientada en las tribus de Oceanía y con marcado carácter de educación medioambiental. Juegos, danzas, un stand promocional, tiendas de campaña, útiles de acampada y multiaventura... y una maravillosa merienda de churros con chocolate y natillas para todos. Además de la presencia de numerosas autoridades tanto a nivel social como eclesial que quisieron compartir con nosotros esta tarde de juegos y dar así su apoyo al nuevo grupo en formación.
Scouts del San Juan Bautista (Puertollano) también quisieron sumarse a tal evento junto con nuestro presidente federal y con la colaboración especial de los pioneros de Chaminade (Ciudad Real capital) que se encargaron del control de las pruebas.
Desde la ADE Ciudad Real queremos agradeceros a todos vuestra colaboración y apoyo , así como poner de manifiesto el gran trabajo realizado por el Kraal del Grupo Baco al que queremos felicitar.
¡Ánimo chicos y gracias por una tarde tan especial!

No hay comentarios: