lunes, 15 de febrero de 2010

Jornadas Universitarias sobre Violencia Infantil

Ya queda poco para que comiencen nuestras V Jornadas Universitarias y III Virtuales de Violencia Infantil (1, 8 y 15 de marzo, en el salón de actos de Magisterio de Albacete, de 16 a 21 horas).

Para conseguir los créditos de libre configuración que otorga la UCLM, la preinscripción es desde el día 15 hasta el 19 de febrero y la matrícula desde el día 22 al 25, también de febrero. El precio de matrícula que cobra la UCLM es de 22EUR. Repetimos, si quieres conseguir los créditos de libre configuración hay que matricularse y pagar en la secretaría de Magisterio, en el campus de Albacete.

Pero a estas jornadas puede asistir quien quiera como oyente de forma gratuita, para lo que habrá de inscribirse en nuestra sede: C/ Salamanca, 9, 1º B (lunes a viernes de 12 a 14 y de 16 a 21 horas) o bien rellenando esta ficha y enviándola a jornadasviolenciainfantil@fsc-clm.org .

Este año también vamos a retransmitir las charlas por Internet, en directo y en diferido, para que, quien no pueda asistir, las pueda seguir desde cualquier rincón del planeta aquí en nuestra web http://www.uclmtv.uclm.es/

Como todos los años, además de las charlas, pondremos una exposición de fotos (La Infancia en Bolivia), del 15 al 30 de marzo, en el hall de la Escuela de Magisterio de Albacete) y el VI Ciclo de Cine "Vidas Marcadas", en colaboración con la Filmoteca del Ayuntamiento de Albacete (Cine Capitol), los días 17 (Voces inocentes) y 24 (China Blue) y 31 de marzo (Los niños de Arna).

¡Animáos y colaborar con nosotros! Si los créditos de libre configuración de la UCLM no os interesan... ¡es gratis!

No hay comentarios: